Una difícil decisión (?)

23:14


Hola hola coca cola (jeje me creo Vesta Lugg )
La última vez que hable de mi pelo fue para contarles sobre la odisea que fue tener el pelo de pony, lo frustrada que me sentía por no tener los resultados que quería y bueno, lo debilitado que me había quedado el pobre pelo.

Lamentablemente como no vivo en el mundo de Disney la historia no acabó ahí, seguí tiñendome y seguí maltratando mi pelo y creo que lo mate un poco. 
No estoy segura si llegue a tener pelo de chicle o algo así, pero si se que tuve frizz, se me enredaba SOLO, se cortaba y se caía demasiado. 
Lo que más me asusto fue la caída. 
Al principio pensaba que era sólo un tema de cambio de estación, que en el verano tienda a caerse más y blablabla, pero dejo de ser verano. 
Llegue a un punto en que dejaba pelusas en la ducha cada vez que me bañaba y no acababa ahí, después venía el cepillo de pelo y otra pelusita más y así suma y sigue, suma y sigue. 
Me comencé asustar.

La verdad es que en ningún momento tuve reales intenciones de cortarlo, mi idea era darme el tiempo para cuidarlo y dejar de una vez por todas de tinturarlo (aunque se viera manchado y feo :'( ).
Y ahí todo se derrumbo ~ 
Por fin comencé a cuidarlo.
Mi raíz se ponía cada vez más suave y bakán, pero el resto de mi pelo seguía igual.
Mi pelo estaba muerto.
En mi mente no faltaba mucho para terminar como Gollum :(


Ahí si que pensé en cortarlo, hasta los hombros más o menos, ir de a poquito recuperando mi pelo.

Ya se habrán dado cuenta con las entradas anteriores que soy impulsiva.
El martes 05/07 no la pensé mucho. La idea sólo vino a mi.
Mi pelo esta muerto y debo cortarlo para poder recuperarlo. 
Tenía el dinero, la disposición y lo hice.
Así que ahora voy a comenzar mi carrera como bailarina de música K-Pop y voy a vestirme a lo Super Junior. Jajaja nat.

Siento que me quite un peso de encima. Y es bakán volver a sentir la cabeza ligera XD se siente super liberador y raro.
Bueno me bañe ya, me lave el pelo y adivinen que? No se me callo nada xD Obviamente tampoco se enreda :P 
Eso me hace sentir que tome una buena decisión.
Lo único complicado y latoso hasta el momento es el tema de la vestimenta, es complicado vestirse sin parecer algún estereotipo.

Holi 
Ayer me saque muchas fotos porque EGO. Igual las borre casi todas y esta me gustó :P

Ahora ya llevo una semana con el pelo corto y aun no me viene la depresión.
Igual en parte es porque con la universidad, el trabajo y responsabilidades en casa no han dejado darme el tiempo para aburrirme y sentirme mal sobre misma xD 
De echo estoy bastante satisfecha con mi imagen y eso es inesperado, pero como siempre we'll see we'll see. Por lo menos en mi cabeza me siento como una Winona Ryder en Girl Interrupted pero rubiax :P 
Tampoco siento el apuro para que crezca (el objetivo es el pelo largo) y eso también es nuevo, como que soy una mujer nueva, pelo nuevo, vida nueva o khé.

Por fin!!! esto no fue un lloriqueo intenso :') Como que estoy motivada (?) 
Igual con el pelo tan corto no se puede hacer mucha cosa, pero mi intención es probar varias cosillas para cuidarlo y que quede bakán como el pelo de Finn. Quizás hable de eso en un tiempo más. Quien sabe?


Espero que estén teniendo un buen fin de semestre. Por mi parte estoy demasiado feliz de que terminara xD creo que jamás en la vidah había tenido un semestre tan joput"#$%&. Quiero que mis vacaciones no terminen nunca :( 
Aparte hoy vi el estreno de la segunda temporada de Mr Robot. Estoy demasiado atrasada con tanta cosa x.x No he visto ni OITNB. Como sea...
Espero escribir pronto (?)

Pd: me compre un celular nuevo!!! lo amo *u* No es de última generación ni nada por el estilo, pero lo amo jeje <3 es el fruto de mi esfuerzo ~
Con el me saque la súper selfie, khe sabeh.

Fin de la transmisión. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. aaaaay tabata, se te ve tan bien a ti ese corte, la dura! me encanto y que lata que los tintes te dejaran muy mal, sabes que hago yo para sanarme el pelo a veces, uso shampoo y balsamo de bebé es lo único que me va cuidando el pelo ahora no sé porque pero se me ha puesto graso es horrible y con este shampoo me ha mejorado aunque sea un poco. Que rico que salieras de vacaciones disfruta mucho!!! <3

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Pero Tabata a ti el pelo corto te queda super!!!!
    Hay dos tipos de mujeres en el mundo, las que pueden tener pelo pixie y las que no, y tu eres una elegida! ♥
    Al menos ya te quitaste el gustito de tener pelo de pony! ahora solo queda cuidar y mimar la cabeshera :3
    qué rico que tengas nuevo cel y sobretodo que haya sido con tu money, mujer empoderada♥ ♥ haha
    maravilloso estar de vacaciones ;u; mi paro se bajo y entraré a cerrar el tercer semestre recén ahorita:( ojala en mi U tuvieramos el mismo sistema de votacion que pusieron en la usach :(
    espero que estes bien y tranquilita con tu pelo ps, si te veis bacán♥
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Woow! Te ves muy linda con el cabello corto!!
    Definitivamente te queda perfecto, me agrada un montón
    como te ves. Los cambios de looks siempre son buenos
    o al menos yo pienso eso jaaja

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Cuando caché tu corte por IG dije NAAAH PUEDE SER, me encanta como te ves, yo quiero ese corte de cabello, pero como estoy en el mundo kawaii kapoper sería muy super junior y no, me cargan las niñas así jaja, pero en ti se ve guapo, me encanta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar

Flickr Images