La vida del hongo: "Ese largo incómodo"

21:20


Porque nada es eternamente perfecto aquí estoy yo una vez más lliorando.

Sabía que este momento iba a llegar, pero no me acordaba lo terriblemente molesto e incomodo que es dejarse crecer un  corte pixie.
Cuando está recién cortado el cabello se ve bonito y es manejable y todo es bakán.
Después crece un poquito y viene el constante uso de los bobbi pins o pinshes o pins or whatever y se sigue viendo bakán y todos somos felices.
Pero luego viene el estado de hongo: por que no importa si te pones un pinche o un cintillo o lo que sea, el hongo va aflorar y te terminaran diciendo: "tenis corte de Gladis" GLADIS HUEÓN.

Esta foto me la saco un amigo el viernes pasado, y ahí se ven los efectos dark angels.

Triste es que no da ni para la colita por que el pelo se me suelta igual, a menos de que quiera andar cual piña por la vida, ser piña no me viene nada.

El otro día revisando fotos viejas me vino la pena viendo mi pelo de evangélica, la verdad es que lo tenía para la zorra, teñidos deslavados, puntas partidas, etc. Pero de alguna forma mi pelo siempre se las arregla para lucir bien en la adversidad y en las fotos se ve tan bonito ;n;


En mi desesperación me vino la idea de comprar el champú de caballo (Mane'n'tail) porque ahora lo venden en Preunic (sabían eso? yo lo vi en una vitrina del plaza oeste y quedé impaktada).
Pero de partida la marca no es CF y segundo no sé, me da miedo xD Me he esmerado tanto en hacer una buena rutina para mi pelo en base a champú y cosas naturales que me da lata echarle químicos.

También para cambiar un poco el looks intenté ondularme el pelo y no, fue pior. Era la versión flayte y narigona de la Millie Bobby Brown :'(

Sólo espero que pronto me salga la melenita de Lord Farcuad para poder hacer algun cachirulo y ser feliz denuevo, de ahí dejarme crecer el pelo hasta las rodillas para volver a cortarlo y cometer nuevamente lo mismos errores, y una vez más: Llorar por la falta de pelo.

Ya no me siento Winona u,u me siento Mushrum 1 up :'(

Fin de la transmisión

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me acordé de la entrada de hace tiempo también pero insisto se te ve tan bien que quizás claro te molesten esas mechas ahí locas, pero se te ve super el corte la dura que sí. quedé impactada con el largo de tú pelo de antes o sea era ene. pero a batallar hasta que te crezca no más po' . me da miedo ese shampoo no sé porque.

    Un abrazi tabata! <3

    ResponderEliminar
  2. ay! que paja po',ojalá crezca pronto <3 aunque yo encuentro que te ves de lo más regia con el pelito corto >__< <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como te queda, pero si no te gusta, a comprar no sé alguna crema para peinar o weas así. Yo también estuve en largo indeseable y es molesto a morir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entiendo mucho tu dolor, estoy en las mismas, y lo peor de todo es el choco ochentero xD. últimamente pasé al recurso del pañuelo y debo decir que es bastante apañador ;) así que si no lo haz intentado te lo recomiendo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Oye! te ves bien, considero que no a todas nos viene el cabello cortito, al menos a mi no porque tengo la cara redondisima y soy cachetona xD
    Lo bueno es que estan esos productos para que el cabello crezca más rápido, aunque no sé si sean 100% efectivos! ><

    Cariños linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Flickr Images