Doctor Sueño - Stephen King

14:48

El otro día (de hace como mil semanas xD) pase a Bibliometro, buscando los títulos de mi wishlist, quería leer "El resplandor" de King o "La cura mortal" (de la saga Maze Runner). No encontré ninguno de los dos títulos XDDD pero no quería ir con las manos vacías y encontré "Doctor Sueño" y hueóooooon que libro más bueno.

 Llevaba demasiado tiempo sin enganchar con un libro, intenté leer "No soy ese tipo de chica" de Lena Dunham y me cargó, no sé, no puedo enganchar, simplemente me aburre. Ya ok, no es el libro más fome del mundo pero ni siquiera siento que tenga sus momentos y me da rabia porque lo compré original y pagar 10 lukas por un libro no es nada bonito :'( fue doloroso, pero me sentí bien porque pensé que estaba invirtiendo en una entretención sana y hasta cultural, y no e,e llegue a la página 45 (tiene 290 y algo) no pude seguir. De echo hasta lo intenté leer (por último para invertir en los otros libros) y ni eso u,u Así que si a alguien le interesa, lo tengo y lo vendo a 7 lukits o lo cambio por la cura mortal u,u 



En fin, lo que nos convoca... Doctor Sueño ~~ 

Yo en verdad no entendía porque todo el mundo amaba a Stephen King, onda he visto Carrie (la original, of course) y no sé, la historia es bakán, pero nada más xd Y ahora es como, Dios King xD ya en verdad sólo leí dr sueño, pero lo googlie y  por lo que vi tiene 10 mil títulos y casi todos son best seller y por algo debe ser no?

Lo que si, debo confesar que no lo terminé de una. No porque no quisiera, me picaban las manos por terminarlo XD pero es que el que tenía en mi poder no era mio :( y una obra así debe ser conservada para las generaciones venideras (aunque no tendré hijos, se lo heredaré a algún sobrino o algo así). El punto es que la Tabata quería el original (sale 15 lukas ouch :'c) y no lo terminaría de leer tranquila si no lo tenía en su poder. Mi pololo me lo regaló :') Y lo terminé y creo que me siento realizada. 

Para que cachen más o menos de que va el Doctor, es como la continuación de "El Resplandor".
Sip, leí la huea al revés xd Básicamente es como continuación de la historia de Dan (Danny) Torrance después de toda la situación en el Hotel Overlook, sólo que ahora Danny es adulto y es un maldito ebrio :/ 

Yo no encontré que fuera necesario leer El Resplandor para entender todo, de echo caché que tenía que ver con El Resplandor porque explican lo que pasó más o menos en el primer libro y yo lo asocie con el trailer de la película (que no pienso ver hasta que haya leído el libro >:c ).

La verdad es que jamás había gustado de un libro de este "género", no sé si este libro en general se puede catalogar como un libro de "terror", pero todo en sí tiene que ver con el mundo paranormal (mal que mal, El Resplandor es como un poder extrasensorial que te ayuda a ver lo que se supone que no está allí o,o).

A mi en lo personal no me dio miedo, me dio curiosidad y el echo de que sea ficción hace que uno se sienta más seguro leyendo estas cosas (soy súper miedosa, me da miedo El Exorcista :c) 

Doctor sueño tiene 600 paginas y amo el echo de que la letra no sea tan chica :') mis ojos lo agradecen <3

Una anécdota imbécil XD Mientras leía el libro me eché una botella de Aloe King (sabor mango) de 2 litros  (manjars <3), fui al baño cada 5 minutos xD Pero Stephen King, Aloe King, King, king, king, king. Bakán.

Bueno, ya me auto regalé "El Resplandor" así que veremos cómo nos va con eso :x

Primera reseña de libro oficial? 

Espero escribir pronto. 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. pd: se me olvido poner, gracias por los comentarios bonitos de mi entrada emo pasada <3 Chucky esta cada día mejor (me atrevería decir que es el mismo ser endemoniadamente alegre de antes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! que ganas de leerlo!!! pero tengo muchos otros que leer de King ahahaha
    Se lee interesante según lo que comentas! ♥ Me encantó el post!!

    Cariños!! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja te creo XD ese hombre tiene un repertorio cuaaaaatico!! Ojalá que cuando lo leas te guste c; <3 Saludos!

      Eliminar
  3. OHHHHH!!!!
    primero, me alegro que tu perrita este mejor :3 YYY que al fin hayas actualizado y encima una entrada sobre libros que mejor jaja además que la encontré la raja porque eres chistosa jaja
    siempre he sentido curiosidad por la bibliometro, una que no posee tanto dinero jaja para comprar libros como quisiera, dime es conveniente? onda no sé, como una biblioteca normal y sacas credencial y weas? jaja sorry pero no cacho na como seria el modus operandi para ir allá y pedir un libriwis D:
    Mori con lo de 'no soy ese tipo de chica' de verdad no te gusto? es que yo amo a esa mina y me dijeron que era weno weno el libro D: y de hecho quiero leerlo! YYYY adivina qué! a mi no me gusto tanto la trilogia de the maze runner como para mantenerla en mi humilde tarima de libriwis y si quieres cambiamos libros *0* el mio tambien es original y todo! y en perfecto estado jaja si lo lei una vez no mas :3 así que no sé por avisame y nos ponimoh de acuerdo *0* yo filih haha
    Siempre me ha tincado este libro del señor King, pero no lo haba querido leer porque no habia leido el resplandor pero si dices que no es necesario, dios mio! lo leere, porque encuentro que escribe la raja este cahallero jaja
    espero que estes muy bien!!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias :') En verdad si no es por mi mamá yo jamás hubiera sabido de Bibliometro xD y gracias a el he podido deleitar mi mente brigido <3 le amo. Lo único que necesitas es tu carnet y el certificado de residencia (o una cuenta que muestre tu domicilio) y listo, con eso te ingresan al sistema <3 y luego para pedir libros es sólo con tu carnet y te los dan por dos semanas <3 después si no alcanzaste puedes renovarlo que mejors <3 Así que si no siempre tienes dinero para comprar libros, Bibliometro es la mejor solución <3 Lo único malo es que los libros de moda son dificiles de encontrar pero yo de alguna forma siempre los encuentro (me paso con los Juegos del Hambre que los pedí y no estaban y justo en ese momento fue un niño a devolverlos, fue bakán XD). Así que ponele con Bibliometrin <3

      Y pucha yo también adoro a Lena, y amo Girls, pero supongo que me gusta más ver el estilo de Lena en la tele que en el libro XDD Me encantaría cambiar libros contigo :x te dejo mi mail arbolius@gmail.com y nos ponemos en contacto <3 El mio nisiquera lo termine de leer jajajajaja y necesito terminar la cura mortal o,o
      Jejej que bakán que te motive a leerlo :x Gracias por las preocupaciones <3
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer el libro pero primero me gustaría leer el resplandor,
    Aunque hay otro libro de King que me gustaría leer que es reciente pero en estos minutos
    no logro recordar como se llama jojo
    Cuando leas el resplandor sería bueno que contaras que te pareció :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya voy en la mitad del Resplandor puedo decir, que igual hubiera preferido leerlo antes xP pero no me arrepiento, amé doctor sueño y si! are una reseña :B Cariños!

      Eliminar
  5. NOOOOO, EBRIO!!, fue como un doloroso spoiler pero no sabía que era como secuela y ahora que lo dijiste lo necesito, ni siquiera lo quiero, lo necesito, yo aún no me termino el resplandor y es que lo tuve que dejar un montón de veces por las clases y miles de textos y como que ahora empecé otro porque me desconcentre con el resplandor, pero ahora como que me motivaste!. igual la pelicula con el libro son diferentes solo por que kubrick decidio ser un desgraciado con king y sacarle muchas canas verdes y que king odie la pelicula casi. pero de todas formas leelo antes de ver la peli.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjañalskodñaslksñlakdñ AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO SIENTO!!!! XD pero creeme lo ebrio no es tan spoiler :( lo juro u,u Yo estoy en medio del Resplandor y pucha <3333 ver a Danny chiquito es tan aaaaaaaaaw *n* espero terminarlo pronto pronto!!! Jajaja después de leer tu comentario decidí aguantarme y de a poquito voy viendo los pequeños detalles que diferencian al libro de la película (y eso que digo esto, sólo refiriendome a lo que he visto en el trailer), igual imaginar a Jack como Nicholson es bakán :P Cariñitos <3 <3

      Eliminar

Flickr Images