Crema para piel mixta - Sukha Cosmética Vegana

7:15


 JELOU
ya no sé como saludar cada vez que comienzo una entrada así que demohle.

BLABLABLA PRE-RESEÑA:

El mes pasado fui a la feria Ecobelleza (por primera vez) organizada por Teprotejo <3
Ese día andaba ultrahipermega dopada xDD gracias a mi querida(odiada) amiga muela del juicio y además había DEMASIADA GENTE, lo que por un lado fue muy bakán, es refrescante saber que cada vez más gente se preocupa por consumir productos CF <3
Pero por el lado en que me gusta comprar tranquila fue horrible, quería ver el stand de Biofilia y fue imposible x.x
Así que me di como 2 vueltas rápidas y me largué. 
En una de esas vueltas me encontré con Sukha Cosmética Vegana, una marca de la que había leído y escuchado pero que jamás había probado (tampoco me llamaba mucho la atención, hay que ser sinceros).

Lo que me llamó fue ver que tenían cremas de rostro para todo tipo de piel!! mixta, grasa, seca, sensible con rosacea, etc.
Como mi hermosa crema de Pacífica (a la cual debería hacerle un reviú)  había pasado a mejor vida hace ya mushosaños, estaba desesperada buscando algo para hidratar mi rostro, últimamente estaba sacando la crema Nivea de mi mamá y creo que fue lo peor que le ha pasado a mi piel en este último tiempo (aparte de cierto limpiador que ya mencioné antes xD).
So...decidí lanzarme con esta crema por que después de mi experiencia Nivea no sé qué podía ser peor y oh ~~~

Bueno para empezar la que elegí yo... lo dice el título xD Es para piel mixta.
Solía ser una persona de piel sensible, pero este año mi piel se transformo y mi zona T se volvió la Fabrica de Belmont (como ya les había contado creo), por más que sellara con polvos terminaba como si recién hubiera lustrado mi nariz xDD y la verdad es que me empezó a dar un poquito de asco.

Llevo un mes probandola y la verdad es que estoy gratamente sorprendida.

AHORA SI, THE RESEÑA

Primero que nada el aspecto o consistencia de la crema es como de tratamiento para el pelo.
De echo creo que incluso huele un poco a acondicionador, mi abuela que tiene el olfato mucho más desarrollado que mua,  dice que huele a grasa xD pero si así es a mi al menos no me molesta, además es algo que siento sólo cuando me la aplico. Meh.


Segundo el efecto que deja es CUAAATICO, por que sin exagerar, la piel queda matte. De echo cuando se seca/absorbe se siente un poco tirante. Pero después de un rato tu cara se siente completamente normal y suave y es shuer locoh.

Tercero: NO ME SACA BRILLOS y creo que este uno de los puntos más importantes al menos para mi. Hasta la crema de Pacifica me hacia brillar (es super hidratante y rica eso si, así que no me quejo), pero este Bb no <3 
Ahora respecto a la mezcla crema-bloqueador la cosa varía, porque la he probado con dos bloqueadores distintos y con uno el efecto se mantuvo, mientras que con el otro termine nuevamente como farol (: pero eso ya tiene que ver con la consistencia del bloqueador xd

En cuanto a la hidratación de 10 le daría un 8 ya que cuando usaba la Dreamy youth jamás tuve parches secos y si llegaba a tener algo de resequedad, a los dos días ya no había rastro. Con esta crema en general mi piel se mantiene bien pero he notado que ocasionalmente tengo unas zonas más secas y a la hora de usar maquillaje es molesto :( Sin embargo sería descarado culpar sólo a la crema, últimamente consumo muy poca agua y eso es lo más importante a la hora de mantener la cara hidratada y la piel en general xD

Diría que lo único que realmente me molesta de esta crema es que no sé cual es su composición.
Con mis productos de belleza soy muy maniática y me preocupo mucho de los ingredientes y aquí no sé casi nada po. En el fan page de facebook dice:
 "Es un glicerinado de hierbas medicinales según el tipo de piel, vitamina e, vitamina c y aeite de jojoba."
Y para mi eso no dice nada.  No sé que hiervas son y no sé que es un glicerinado (y eso que lo googlie varias veces). Pero considerando que es una marca "artesanal" le daré mi voto de fe.
Bueno ya se lo estoy dando hace rato xD
También no me gusta mucho el packaging pero es una cosa de gusto personal, obviamente un formato pump sería mucho más higiénico pero si usas la crema sólo con las manos limpias no debería exponerse tanto a los germensitos que ululan cerca.

Yo la uso como crema de día y de noche, la uso hasta en los ojos y nos los irrita, me podría frotar los ojos con la crema y nada, its magic. Pero no se frote no sea hueón.

Las cremas de rostro de Sukha tienen un valor de 5000clp y traen 100g lo que yo encuentro bastante asequible y además generoso en comparación con las cremas de
otras marcas CF que están por sobre los 10 mil pesos , que no son ni la mitad de buenas que esta crema y que además traen menos producto xD (ej. las de lush por lo general traen 45gr y la de pacifica trae 50ml, juzgue usted).


BLABLABLA EXTRA:

Esta marca está certificada por Teprotejo  (OBVEO) y además es de manofactura Chilena (me puse nacionalista). Desconozco si la dueña hace envíos a regios (de más que si). Les dejo el link de su fan page en caso de que quieran revisar los productos que tienen y tienen de todo, es muy bakán <3


Y bien creo que porfin ya no tengo nada más que decir al respecto. Si olvide mencionar algo, mi Alzheimer les pide perdón.

Por mi parte quiero que este año termine luego y que mi pelo crezca rápido e,e

Saludos desde el más allá <3

Fin de la transmisión.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre he querido asistir a esas ferias pero soy muy pueblerina y lata viajar siempre a stgo jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mish, cuando vi la foto pensé en la crema celestial de lush! :O
    qué pajita lo de los ingredientes, desde que ando CF soy una loca de leer las etiquetas y saber sus ingredientes
    y siiii, que este maldito año ya se acabe parfavar
    y no sé prque te carga tanto tu pelo corto si es preciosoooo <3
    besitos

    ResponderEliminar

Flickr Images