Fiestas Patrias, blablabla y un outfit

16:24


Fiestas patrias, fiestas patrias para mi es sinónimo de feriado, flojear, ir a la casa de mi abuelita y comer churros en el estadio nacional. Que pienso de esta celebración? Que realmente no me importa, no soy nacionalista, nunca me gustó la historia chilena y ciertamente son repocas las cosas que rescataría de nuestra "cultura". Lo que más odio de esta fecha es la plaga de asados, empanadas, gente ebria (para mal), los volantines con hilo curado y el rodeo, muerte al rodeo. Ahora no todo es odio, porque una de mis cosas favoritas de esta fecha es ir a a ver a mi abuela y ver a la gente de buen humor y comer cositas ricas como dulces chilenos, pastel de choclo (que dentro de mi ser existe la esperanza de llegar a comer un poquito) y sobre todo, sobre todo (aunque es lo más común del mundo) comer churros, por que yo amo esas malditas masas fritas espolvoreadas con azúcar flor (no sé si los churros sean de origen chileno y realmente no me importa, por que son lo mejor del mundo).




El otro día después de ir a pagar un cuentas pasé a mi "tienda de ropa americana" favorita(que en realidad es el cobertizo de una casa x) y me compré dos cosas: Esta polera oldnavy que dice NASA, es de hombre, me queda grande así que la utilizo como vestido. Y me compré un poleron Gap, maravilloso, ya ok no tanto, es bien simple, es de esos estilo canguro gris, pero con mangas y gorro azules o negro desteñido, estuve muy serca de no llevármelo por que me salió 4 mil pesos :'( Si lo comparo con un poleron x comprado en cualquier lugar igual es poquito, y si considero el echo de que es de marca igual no es tanto, pero para mi ir a la ropa americana es como escapar al mundo de las gangas y si me preguntan yo lo hubiera comprado feliz por 2 mil pesos. La polera me costo mil.
Ahora le debo 5 lukas a mi pololo :'( sad.
Y si, mi pieza es morada xD


La Lilu quería salir también, dice que manda saludos y que manden huesos!


 También ese mismo día probé una bebida de piña de una marca que no entiendo el nombre xd Fué un descubrimiento mágico por que por alguna razón la bebida sabía a piña con coco. Pero el coco no sale incluido dentro de los ingredientes así que con mi pololo concluimos que hay un ingrediente secreto, como extracto de feto o taurina y cosas así.


El Sábado pasado una amiga me regalo un esmalte de uñas, que en realidad no sé si caería en la calidad de esmalte xd pero supongo que es un esmalte de todas formas, es un color show street art. Leyendolo vi que es un top coat xd en fin me regalo este "top coat" que encontré muy lindo, sin embargo como es maybelline y no puedo evitar odiarlo xd No es nada en contra la calidad del esmalte, simplemente odio maybelline, l'oreal, garnier y todas esas marcas cosméticas endemoniadas. Por que? por que testean en animales, fin.


Disculpen si soné muy hater en esta entrada :( Es que últimamente la inconsciencia humana me ha molestado mucho, sobre todo la de los compatriotas; ver las calles sucias, animales sufriendo y la gula por todos lados de verdad que me ha molestado. Yo no creo que comer carne y esas cosas sea malo, pero me molesta la inconsciencia de la gente. Imagínense un mundo donde todos comieramos solo lo que necesitamos, un mundo donde los mataderos y criaderos no son lugares de miseria constante, un mundo donde no hay desechos humanos en cada rincon, sería bonito no? 
Pienso, espero y confío que la generación a la que pertenezco va a ser capas de cambiar todo lo malo que hay, y así al fin podré sentirme realmente feliz de celebrar el 18 de septiembre. 

Yo realmente no quería ser latera con el tema, en fin, ojalá pasen lindas fiestas patrias <3 

Se viene otra reseña 13'13

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ai, que eres linda<3 me encantó la combinación de ropa, se ve demasiado vintage bonita, pareces como de una película *-* sobre el 18, admito que lo que yo más odio es lo de que toda la gente ande curada :( yo nunca nunca he tomado y eso me descompone un poco, porque veo como la gente hace cosas imbéciles llegando incluso a involucrar a terceros que no tienen nada que ver. Lo de la comida también es un tema complicado, la verdad nunca lo había pensado así, pero me alegra de que lo hayas mencionado, ahora inevitablemente staré mucho más consciente de eso. Ojalá puedas disfrutar el 18 de todas formas, veas a tu abuela y encuentres un rico pastel de choclo<3 Yo también amo los churros, pero siempre me caen demasiado mal :( es horrible.saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente ebria es de lo peor, yo si he bebido y me dí cuenta de que el alcohol sabe realmente mal xd decidí dejarlo por eso, de alguna forma siempre supe que sería mala bebedora xd una vez me fui al chancho y me prometí jamas volver a ese nivel de tontera e,e. La comida si que es un tema complicado jaja, hace mucho que quería tocar el tema pero no sabía como, ahora salió de la nada jajaja Que triste que te caigan mal los churros, yo los amos y no me imagino la vida sin ellos (menos ahora jajaja), Ojalá que tu también la pases súper este 18 y que compartas y comas rico <3 Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, podrías dar el dato de tu tienda de ropa usada? x) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda saliendo del Ripley que está en el Mall Araudo Maipú, al costado de el Street Center, la calle es Escr Jorge Inostroza, el número de la casa no lo sé bien :( Abren normalmente de noche los días Viernes y fines de semana, y además siempre hay un tipo cerca de ahí gritando "Ambientales!" xD c: Saludos!

      Eliminar

Flickr Images