Invierno

21:51


Si tuviera que elegir entre invierno y verano, sin importar qué, siempre siempre elegiré el invierno. Pero ya a esta altura del año, por mucho que te amo invierno lo único que quiero es ver tus ultimas lluvias y por fin decirnos "adiós hasta el otro año".

Los brebajes calientes, las eternas tardes/noches de cine y maratón de series, las sopaipillas, estar frente a la estufa, las bufandas hermosas, los labios morados, el relajante sonido de la lluvia, las siestas, las salidas improvisadas con el mal tiempo, los pelitos, el gris.

Tu sabes que a pesar de lo friolenta, siempre te preferiré ante el calor sofocante.

pd. primer dibujo oficial? xd


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ahahah te apoyo me encanta el invierno por muy lejos pero siento que me tiene un poco cansada quizás, pero las mejores cosas se pueden hacer en invierno, además uno puede abrigarse hasta estar bien mientras que en verano no nos podemos desabrigar hasta no sentir calor, siempre esta ahí para molestar ese sofocante calor de santiago. me gusto mucho tú dibujo, dm tierno ^^

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii me carga el verano por que nunca termino de sacarme la ropa y no dan ganas de ir a ningún lugar a plena luz de día x,x pero aun así necesito un poco de primavera c: Saludos!

      Eliminar
  2. ai que lindo el dibujo<3 pucha, yo antes amaba mucho mucho el invierno :( pero admito que estoy contenta de andar en vestiditos y con las piernas al aire(? jaja aunque odio, odio el sol.

    ResponderEliminar
  3. jaja si, andar pilucha (?) es lo que más me gusta de esta época, pero si creo que a veces la calor se pasa de seca y no me gusta, pero en fin ya era hora de decirle adiós a la estación favorita del año. Saludos!

    ResponderEliminar

Flickr Images