Que leí #1

16:06


No es que vaya hacer un serie de cosas que he leído, pero quise venir a darles mi opinión sobre algunas cosas que quizás a más de alguna le interese :P

Carry On - Rainbow Rowell


Es el tercer libro que leo de esta mujer y no me decepciona xD
Hace mushosaños les conté que quería leer Fangirl, me lo regalaron y lo leí. 
Fue bakán, me gustó harto, pero no me pude identificar mucho con Cath (la protagonista).
El libro anterior es sobre esa niña, que recién está entrando a la U, es fan de una saga de magos muy al estilo Harry Potter (se llama Simon Snow) y tiene muchos problemas para desapegarse de su vida anterior a la universidad.
Ah y bueno, escribe fan fiction yaoi sobre Simon xD
Como ya no quiero alargar mucho esto, Carry On es la historia de Simon Snow escrita por Rainbow (nop, no es el fan fiction de Cath). 
Y bueno... también es súper gei, pero gei del bueno jaja.
El libro me gustó harto, aunque estoy de acuerdo con lo que muchos dicen sobre lo lento que comienza la historia y como en súper pocos capítulos se desenvuelve todo al punto en que ni te das cuenta de que todo acabo xD 
Aparte cada vez que lo leía me imaginaba a Simon y Baz como si Gumball y Marshall Lee los estuvieran interpretando y morí u///u fue el momento más fujoshi que he tenido en la vida.


Me entretuvo la lectura de principio a fin y gracias a eso, termine comprando HP :D ahí está esperando a que le ponga mis manos encima.
Carry on cuesta al rededor de 16.000 pesos, el mio lo compré en la Contrapunto. 

Hombres sin mujeres - Haruki Murakami


Este libro no me lo compré, de echo lo pedí en Bibliometro. A primera vista el título me espantó un poco por que al tiro se me vino a la cabeza "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" y en verdad no estoy para esa clase de lectura ahueoná xD 
peeeeero como hace rato que quería leer algo de este autor lo agarre no más (es súper cotizado, de echo este lo encontré de suerte xD) y nada que vers.
Este libro es el más reciente de este autor (2015) y es un compilado de historias que cuentan como ciertas mujeres impactan en la vida de los hombres (protagonistas en general) de las historias. 
Las historias son bien entretenidas, hay incluso una especie de versión inversa a la Metamorfosis de Kafka que me leí en un viaje de metro xD
El libro en si es bien caro (19k en su librería más cercana), así que les recomendaría pedirlo si es que lo encuentran en alguna biblioteca.

Paper Girls #1 al 4 - Brian K.Vaughan


Porque no podían faltar los comicsitos.
Este está en emisión, de echo van en el tomo #11, pero acá sólo han llegado hasta al 4 (en españolete) y no he encontrado ningún lugar en donde vendan las compilaciones (son dos que traen los volumenes del 1 al 10 creo) osea aparte de amazon, pero por el momento me da flojera pedir cosas por busca libre así que lo deje ahí. 
Esta es una historia muy de la onda Stranger Things, pero sólo con niñas y con una invasión alienígena.
 La ilustración es bakán no maravillosa, pero hicieron una buena pega mezclando colores y eso hace que sea muy agradable a la vista. la historia es buena, lo único que me molesta es que los volumenes son CORTISIMOS y en verdad hasta donde voy yo aun no terminas de enterarte que carajos está sucediendo xD De cualquier manera si les interesa, les recomendaría comprar los compilados (que son bien baratos en comparación a lo que yo pague por esos 4 volumenes u,u nanay para mi). 
Estos si están sólo en ingles (creo), pero en verdad todo es mejor es su idioma original y los comics se leen muuuuuy rápido.
Por si igual les interesa comprar los volúmenes por separado (estos si vienen con posters, igual piola), los míos los compré en el Shazam! del portal Lyon (hay 2), cada uno cuesta unos 4000 pesos, pero yo pague 14mil y algo por los míos. Les recomiendo zii ir siempre con efectivo, ya que las transacciones con tarjetas bancarias de cualquier índole tienen un precio de recargo. 

Arboles Bien Podados - Frannerd


Soy súper fans de la Fran po, desde el 2013 que la sigo por youtube y obvio que a penas pude me compré el "A punto de partir" (por que esos vlogs fueron los mejores vlogs), me encanta como dibuja y me encanta que sea tan sincera. Así que cuando me enteré que por fin no necesitaba una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito para tener un ejemplar de este librito, rebusqué lo que más pude, hasta que lo encontré (y concha que costó encontrarlo, estaba más que agotado y donde lo pille mega escondido). Este librito es muy parecido a su primer diario de viaje, si les gusto el primero, les gustará este <3
Ah por si acaso lo compré en la libreria Altamira que está en Drugstore de Providencia.
Si les interesa saber donde podrían encontrarlo les recomiendo ver en este link
no sé si lo tendrán disponible en la página pero al menos salen los puntos de venta (it´ssomenthing)

Y bien, espero que les guste este mini resumen. Estos son básicamente las cosas que leí, porqué tengo como 100 comics a medio leer y me siento un poco basura por eso, pero en mi defensa cuando entre a la U seré extremadamente pobre y no podré comprar estas beiezas como lo puedo hacer ahora, so... probablemente siga comprando comics sin leerlos como enferma. :P
Y ustedes niñas que les interesa leer? Me encanta que me recomienden libros x,x 
Oye me demore súper poco en hacer otra entrada :x jajaja mentira, la hice el otro día porque agarre cualquier vuelo. Ahora si que espero, espero escribir luego. 
Besito, MUACK.


Fin de la transmisión. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amo a Frannerd también! Pero solo tengo de ella A punto de Partir ajaj el cual amo con toda mi vida, pero estoy esperando el libro que sacará con Ed :3! jajaj
    Y en realidad todos los libros que nombraste me llaman la atención así que espero poder leerlos alguna vez :3
    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Wow me han encantado los libros que has mencionado!!
    Me animas a comprar alguno de ellos para leerlos después
    de los que tengo pendiente.

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Flickr Images