Desaparecida nivel: Qué huea? Porqué el 2016 fue un mal año y soy muy Obsesiva. [3 AÑOS]

21:33

Hola hola 
Cada vez que comienzo a escribir un post me digo: No te excusaras por que si lo haces perderas el hilo y el 99,9% de los intentos fallidos de post fue así. SO...
No po, no podía escribir. De hacerlo lo hacía, pero a los 20 minutos me aburría. Y las pocas veces que hubo real inspiración no disponía de ningún computador (traspasaba todo a la hoja de papel más cercana, pero en serio creía que iba a transcribir?)

Podría contarles muchas cosas, he leído harto, he visto varias series y probado varias cosas interesantes. Pero no vengo hablar de eso. El blog cumple 3 AÑOS.
Qué loquito, pero sería descarado celebrar y decir "no puedo creerlo" considerando que escribo una vez cada mil meses xD 

Cómo aun me cuesta ordenar mis ideas acerca de que quiero reseñar (porque a la larga todo es una reseña en este hermoso espacio consumista <3) les voy a contar como estoy.

Estoy trabajando. Fin.

No sé si les conté que me cuesta hacer dos cosas a la vez y eso se aplica a veces a todos los aspectos de mi vida. Estudiar y trabajar el año pasado no fue agradable, en mi caso, siempre terminaba dejando algo de lado. A eso súmenle vivir sola con una maquina del desorden y 4 perros xD
Y aunque he resivido harta ayuda, ya sea por tener un pololo sobrenaturalmente protector o familia en general "preocupada". Sigue siendo difícil.

Lo intenté escribir varias veces en mis fallidas resoluciones para el año nuevo, el 2016 fue un año hueón, no porque me pasaran espeficamente cosas malas (aunque de pasar pasaron), si no por que durante todo ese año me vi en varias situaciones que requerían de madurez que hasta ese entonces yo no tenía. Y aunque de alguna forma madurar siempre es bueno (darle la espalda a los problemas excusandose con las frutas y verduras es bien ahueonao), no deja de ser desagradable, estresante y altamente agotador. Hubieron varias veces durante ese año en las cuales me pregunte si estaba siendo realmente infeliz o tenía depresión. 

En eso me di cuenta de como intentaba huir de la realidad, casi desesperadamente, con el fin de no enfrentar las cosas que me estaban pasando o estaba haciendo.

El fin de segundo semestre fue cuatico, cuatico por que aunque mi carga horaria no era para nada terrible, arriesgaba mucho. Si me echaba cierto ramo me podían echar de la u (en realidad tenía que mandar carta pero en el fondo era para evitar eso), si reprobaba cierta cantidad de ramos me quitaban el cae y obviamente no iba a poder seguir estudiando xD y así... 
No me fue mal.
Aunque era muy poco probable que pasaran esas dos cosas (por que siempre están las solicitudes previas a la muerte oficial xD), la desconfianza que tenía en mi misma no me dejaba estar en paz, lo que me llevo a cuestionarme si realmente estaba yendo por el camino correcto. 

Ya les había contado antes el problema de mi nula vocación universitaria? xD

De alguna forma sigue siendo así. Si me pongo a revisar carreras y mallas, sigo sin sentir las maripositas de la inclinación hacía ciertas profesiones. 
La cuestión es que la suma de todo, trabajo, choques de realidad, inseguridad universitaria, etc. Me hizo querer escapar y darle un giro a mi vida. 
Me dieron ganas de dejar todo botado y comenzar a estudiar peluquería y estilismo.

En verdad jamás en la vida me había visto de esa forma, y aunque la imagen se veía bastante agradable. Todo eso carecía de bases y meditación. 

Soy una persona súper obsesiva y cuando se me mete "algo" en la cabeza me cuesta mucho dejar de enfocarme en esa idea. Y la peluquería me tenía empotada brigidamente xD 
Todo a raíz de mi manía con los "cambios de look". 

Fue difícil salir de eso, y no es que no fuera una opción viable, peeero en ese momento especifico sólo quería escapar y refugiarme en cualquier otra cosa que no fuera mi realidad actual y/o tener un plan B en caso de que la desgracia cayera sobre mi techo xD 

Al final pasé los ramos y la idea de la peluquería comenzo a difuminarse.
Sólo quería descansar.

Bueno la pera de fin de semestre también me hizo renunciar xD y estuve 3 semanas sin preocuparme mucho por todo, hasta que el dinero empezó a escasear xD Mi plan original era descansar todo Diciembre y aunque me puse a buscar trabajo durante el mismo mes, sólo me interesaba comenzar a trabajar recién en Enero (así tener jugosos frutos en Febrero), peeeeero no sé si fue cuea o intuición,  algo dentro de mi me hizo esperar a la mejor oportunidad (falte a todas y cada una de las entrevistas a las que me citaron xD) y el 23 de Diciembre, casi como regalo de navidad me llamaron de mi trabajo anterior y aquí estoy una vez más cansada y llena de codicia xD

Ahora trabajo en providencia muy (MUY) cerca del Portal Lyon y ha sido la perdición para mis ahorros. Una vez más, SOY MUY OBSESIVA y en 3 semanas hice que mi colección de libros y comics como mínimo se duplicara xD Y si po, en consecuencia he leído harto y la mayor parte del tiempo ando con algún libro o un comic en mi bolso. 
La moraleja de la historia es que no hay moraleja. Tengo un serio problema obsesivo compulsivo que en estas últimas semanas poco a poco he intentado superar y cuesta, CUESTA HARTO.

Y bien, creo que este post fue un descargo. Nada muy particular paso hoy (aparte de que el Starbucks tiene un 2x1 en frappuccinos hasta HOY, el Cinnamon Sweet es la revelación más sabrosa del universo y esto se convirtió publicidad gratis ¬¬ pero hace mucho calor y el Starbucks en general es muy caro como para permitirme pasar por alto tal oferton).

Ojalá, OJALÁ, hablarles luego por ahí... ya no sé que más decir.

Pd. Saludos a las niñas bakanes que siempre leo pero que ya nunca les comento u,u En serio, el bloqueo mental no es sólo aquí xD Las TKM <3 Aunque ya no todas están en circulación. Si Conni me refiero a ti <3 jaja. 

Pd2. Estoy terrible pegá con una canción de una banda japo, así que les dejo un bailesito muy yaoi de despedida <3


Fin de la transmisión. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El 2016 también fue un año poco bloggeril para mi, onda muchas cosas fuera como para venir a escribir acá, ahora trato de retomar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uno siempre busca lo más fácil jaja que bueno que lograste todo (:
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. pucha igual que rico que pasaras el menos los ramos y sobrevivieras a eso que puta que estresa la huea. y por sobretodo regresaras a tú pega pero no donde mismo estabas porque recuerdo que no te gustaba donde estabas (fisicamente el lugar). ajaaj me dio risa la "PD" jajaj pero siempre te escribiré, además estoy en fb, insta y wsp jajajaja, solo no sigo por el momento escribiendo acá <3

    Abrazo tabata <3

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tenia tanto tiempo sin saber de ti, enero ha sido el mes en que han vuelto muchas bloggers jaja. Espero leerte más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Siempre pasa que el blog debe quedar desamparado, me sucedió igual
    el año pasado, espero este año ser más constante con él!

    Feliz de leerte nuevamente

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los post tan sinceros jajaj espero que este año se venga mucho mejor para ti :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Flickr Images